Atreverse a mirar hacia adentro

May 13, 2022
sound healing

Si nos miramos a los ojos a nosotros mismos encontramos diferentes temas que queremos trabajar para sanar, algún reto o situación que aspiramos a solucionar durante nuestro paso en esta vida. Seguramente estarás de acuerdo con que existe cierta percepción colectiva de los problemas o retos a los que nos enfrentamos que se basa en la ilusión de que una vez que logremos sobrepasarlos, todo estará bien. Pero luego, cuando dichos retos son superados y no nos sentimos en un estado de éxtasis absoluto, quedamos frustrados ante la decepción. Algo así como vivir en una constante búsqueda por alcanzar eso que aunque desconocido, se encuentra allá en el futuro, y me garantiza la felicidad. 

 

Si aún estamos aquí seguramente es porque hay mucho por evolucionar, crecer, sentir, sanar y experimentar. No existe una guía que nos garantice que viviremos en un estado de felicidad absoluta, pero en nuestra búsqueda, encontramos herramientas muy valiosas que nos ayudan a conectar con nuestra realidad desde la honestidad y aceptación, creando un clima propicio al crecimiento personal, como lo es Access Consciousness. 

 

Se trata de un sistema basado en herramientas y cuestionamientos para tener un conocimiento más profundo sobre tu manera de reaccionar y responder hacia lo externo. Conocer las creencias bajo las que nos relacionamos con nuestro entorno nos permite decidir cuáles nos son funcionales y optar por el cambio en cuanto a aquellas que no nos favorecen. En pocas palabras, entender nuestras dinámicas con mayor claridad nos abre la oportunidad de “no meternos el pie”. 

 

Access Consciousness es un método de autoconocimiento para empoderarte como el ser auténtico que en realidad eres. Las herramientas que lo componen están creadas para ayudarte a visualizar todo aquello que buscas lograr y ayudarte a delinear un proceso que te acercará a ello. Nos permite escuchar la energía, sentirla y abrir nuestro universo de posibilidades, un universo de infinitas posibilidades. 

 

Volvernos conscientes de quiénes somos en el presente nos ayuda a entender nuestras aspiraciones del futuro. ¿Cómo se ve tu futuro ideal? En realidad, Access Consciousness no promete que alcanzarás justo ése escenario de absoluta felicidad y plenitud, sino que te volverás consciente de las barreras que te has autoimpuesto y te limitan a creer que tus aspiraciones más grandes son inalcanzables. El universo nos presenta oportunidades grandiosas, pero a veces nos limitamos al no recibirlas de la manera que lo “esperamos”.

 

Creado por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer, el programa ahora tiene presencia en más de 170 países y ha impactado positivamente la vida de más de 30 mil personas en los últimos 30 años. Es una herramienta para acceder a tu interior a través de un enfoque honesto, y que te acerca a liberarte de tus paradigmas limitantes. Una herramienta en la que, el realizar preguntas constantemente nos permite expandirnos, el cuestionarnos abre las posibilidades. ¿Estoy dispuest@ a cambiar mi realidad y abrirme a las posibilidades que el universo tiene para mi? 

 

Recuerda que atrevernos a mirar hacia adentro es una de las formas de amor más magicas. Y por más complejo que parezca, es también una oportunidad para darnos cuenta de todas las virtudes que nos hacen quienes somos. 

 

Para empezar a conectar con la energía repite todas las mañanas y noches el enunciado 

 

“Todo llega a mi vida con facilidad, gozo y gloria”

 

Abrete al gozo, a vivir una vida gozosa y que cada paso sea felicidad y gozo. 


Si te interesa conocer más sobre cómo inscribirte a Access Consciousness, entra aquí (https://www.accessconsciousness.com/es/)

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.