Relájate con el sonido de los cuencos "Lo único que tenemos que hacer es escuchar"

Comienza hoy tu programa

Nuestro cuerpo y mente se estresan, acumulando tensión y estrés en nuestro cuerpo que se puede convertir en ansiedad, enfermedad y difícil concentración. Es importante soltarlo para regresar a nuestra esencia y relajarlo, lo que también nos permitirá vivir más felices y agradecidos disfrutando el momento presente.  

Por ello he creado este programa, para compartir contigo esta gran herramienta del sound healing y las maravillas que tiene en nuestro cuerpo y mente para relajarnos, conectar con nuestro interior y tranquilizar la mente, quitando lo que no necesitamos de nuestra mente.

Tendrás acceso ilimitado a 21 baños de sonido y ejercicios de respiración, que realizo con cuencos de cristal de cuarzo combinados con diferentes elementos naturales como oro y platino. Es un programa online, está grabado para que sea lo primero que hagas por la mañana. Cada baño de sonido dura entre 5 y 15 minutos y puedes repetirlos cuantas veces quieras. Apoyo en WhatsApp y mail para acompañarte en este proceso. 

La frecuencia del sonido de los cuencos es de 528hz, la frecuencia del amor incondicional. Te ayudaran a relajarte, soltar, crear espacio, alinear chakras, abrir el corazón, conectar con tu cuerpo y mente, y fluir para disfrutar.

 

$1,000 mxn con acceso ilimitado 

 

El sound healing es una técnica de sanación que utiliza el sonido como herramienta sanadora, utilizada por cientos de años en distintas culturas. El sonido lo encontramos en todos lados, naturaleza, nuestra voz, en mantras, oraciones, con instrumentos teniendo efectos impresionantes en el cuerpo, ya que somos energía, vibrando en distintas frecuencias, lo que queremos es siempre vibrar alto. Hoy los cuencos te acompañaran como herramienta en este camino.

Encuentra tu frecuencia sanadora

 

 

Relájate con el sonido

Una probadita, te recomiendo usar audífonos y tener la
espalda recta, de preferencia acostada. Relájate y conecta
con tu amor propio con el sonido de los cuencos.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! 

Únete a este camino sanador.

 

No mandamos spam, suscríbete en cualquier momento