FAQ

 

¿Qué es una terapia de sonido?

 

Terapia que utiliza al sonido como herramienta sanadora. A través de las ondas del sonido, alcanzando ciertas frecuencias, el cuerpo entra en un estado de profunda relajación teniendo un efecto restaurador de cuerpo y mente. Con las vibraciones se resetea y equilibra el sistema nervioso y energético.

 

¿Cómo son las sesiones 1:1 y qué temas se pueden tratar?

 

Las sesiones 1:1 son un trabajo energético profundo para diluir bloqueos físicos, emocionales y energéticos ayudando a dar claridad y calma.

La sesión empieza con una bienvenida y platica sobre qué es lo que deseas tratar y tus intenciones. Posteriormente, te recuestas para disfrutar de un baño de sonido y relajación profunda.

Se pueden tratar temas emocionales, ansiedad, depresión, tristeza, cansancio, bloqueo de chakras, entre otros.

 

¿Qué necesito para la sesión?

 

Si la sesión es virtual o a domicilio necesitas un espacio tranquilo y sin distracciones, un tapete de yoga, o alfombra que te sea cómodo para acostarte, una almohada y una cobija si deseas. Si es virtual te recomendamos usar audífonos para escuchar mejor y es importante poder verte de perfil durante la sesión.

 

¿Necesito alguna experiencia previa?

 

No es necesaria ninguna experiencia previa sobre meditación o sound healing. Esta experiencia es única y restaurativa en todo momento. Es apta para todas las edades y embarazadas.

 

¿Cómo son las terapias de grupo?

 

En las terapias de grupo los participantes se someten a un baño de sonido grupal, cada quien en su espacio, acostados para relajarse. Se pone una intención o tema del sound bath y cada participante trabaja de manera individual para sumergirse en el sonido y relajarse.