Paulina Landa

Terapeuta de sonido

¡Hola, bienvenidos a este espacio! soy Paulina Landa, terapeuta de sonido (sound healer) certificada por Sacred Science of Sound en Los Angeles, California, y en gong con Vikrampal.

También, cuento con certificación en Reiki, 200 hrs de Hatha/Vinyasa por la yoga alliance y soy maestra de yoga de niños certificada por Rainbow Yoga. Soy ACCESS CONCIOUSNESS BARS PRACTITIONER, y en formación de tapping. 

Me encanta ver cómo dentro de nosotros está el poder para transformar nuestra realidad y sanar, y compartirlo sin restricción de edad. He participado en eventos con empresas, congresos y familias para expandir el sonido y sanar desde el corazón.

Después de muchos años de trabajo personal, meditación, yoga, hipnosis, e infinidad de terapias el sound healing llegó en un momento complicado en mi vida personal y profesional como una herramienta increíble de sanación y paz. Hoy, me apasiona compartir las herramienta que utilizo día a día con ustedes.

En este espacio encontrarás información sobre el sound healing, tienda de baños de sonido, eventos, ejercicios para relajarte, y sobre todo mucho amor para que puedas emprender un viaje de sanación hacia tu interior

Sanción Emocional
Reserva ahora tu sesión
Escuchar en spotify

Relájate con el sonido de los cuencos "Lo único que tenemos que hacer es escuchar"

baño de sonido

Sound healing

 

El Sound Healing es una terapia que utiliza el sonido como herramienta sanadora. A través de las ondas del sonido, alcanzando ciertas frecuencias, el cuerpo entra en un estado de profunda relajación teniendo un efecto restaurador de cuerpo y mente.

Con las vibraciones se resetea y equilibra el sistema nervioso y energético, teniendo efectos restaurativos y terapéuticos.

Entre la infinidad de beneficios están: reducir estrés y ansiedad, alineación de chakras, relajación profunda, incrementar la fuerza mental, estimula y mejora las funciones del sistema globular. Sobre todo nos ayuda a conectar con nosotros mismos y nuestro verdadero ser.

Una sesión se conoce como un baño de sonido, en el que escuchamos distintos instrumentos que elevan nuestra vibración para relajarnos y sanar. Todo nuestro cuerpo escucha. 

432 Hz: frecuencia de la naturaleza, creación del universo

440 Hz: despertar la intuición

528 Hz: frecuencia del amor incondicional, reparación del ADN

 

EFT Tapping

(Técnica de liberación emocional)

"La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo"

Con esta técnica logramos controlar emociones y pensamientos perturbadores. También nos ayuda a reducir su estrés y ansiedad, tratar traumas y lograr un balance en el sistema energético. 

Es una técnica que podemos auto aplicarnos, lo que lo hace accesible. Esta basada en la acupuntura china, en donde al tocar ciertos puntos energéticos estratégicos de nuestro cuerpo, liberamos la energía acumulada y ayudamos a nuestra mente a reprogramar.

Al cambiar nuestra energía cambiamos lo que pensamos y sentimos.

Barras de access

Son 32 puntos energéticos en la cabeza que cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas. Al liberar creamos espacio para recibir, nos permitimos tener una perspectiva más amplia y libre de juicios.

Con una sesión liberamos entre 3mil y 5mil puntos de vista y creencias que te limitan.

 

Relájate con el sonido

Una probadita, te recomiendo usar audífonos y tener la
espalda recta, de preferencia acostada. Relájate y conecta
con tu amor propio con el sonido de los cuencos.

Suscribete a nuestro newsletter! 

Unete a este camino sanador. 

No mandamos spam, suscríbete en cualquier momento