3 cosas que debes saber antes de una sesión de Sound Healing  

Feb 14, 2022

Utilizar el sonido como un medio para sanar y conectar con nosotros mismos puede parecer una técnica alternativa que provoca incertidumbre. Es natural que las dudas surjan, sobre todo viviendo en una sociedad como la nuestra que se guía por lo fáctico y lo racional. Sin embargo, basta con hacer un pequeño análisis de qué tanto nos ha hecho sentir aquello escuchamos a lo largo de nuestras vidas. Atreverse a buscar formas alternativas para conectar con nosotros mismos es ya un logro, porque todo gran hallazgo comienza con un poco de curiosidad. 

La terapia de Sound Healing tiene efectos en muchas facetas de nuestra vida, desde disminuir nuestros niveles de estrés hasta aportarnos una sensación de equilibrio emocional que nos facilita desenvolvernos con mayor seguridad.  Si tomaste la decisión de atreverte a conectar con tu interior a través del Sound Healing, te decimos cómo prepararte para tu primera sesión. 

Corazón abierto

Concéntrate en sentir que la sesión de Sound Healing es un espacio para conectar con nosotros mismos, sin expectativas y con la absoluta apertura de experimentar a través de nuestros sentidos. Ábrete a la oportunidad de descubrir un área de crecimiento personal que quizás aún no identificas. Prepárate para recibir todo lo que esta experiencia, este espacio y con quien lo compartes tienen para darte. Expándete a través de tus sentidos y escucha lo que tu mente dice mientras te das la oportunidad de estar completamente consciente del momento presente. 

Un momento para apapacharte 

Creamos el ambiente perfecto para que encuentres en tu sesión de Sound Healing un espacio para dejarte llevar, encontrar la relajación profunda y apapachar el cuerpo y el corazón. Si tienes alguna lesión o no te sientes con mucha energía, no te preocupes, si te dejas llevar por el sonido y sentir tu cuerpo, la sesión es un gran momento para soltar todo aquello que te pesa y descubrir tu equilibrio y armonía. 

El sonido es para todos 

Durante la sesión de Sound Healing no es necesario mover el cuerpo, y por esto, todas las edades son bienvenidas. Tampoco necesitas tener una práctica de meditación avanzada ni saberlo todo sobre la teoría del sonido y los efectos que éste puede tener en tu vida cotidiana. Basta con tener la curiosidad necesaria para dejarte experimentar a través de tu cuerpo, solo debes estar dispuesto a absorber, expandirte y equilibrarte con el sonido.

Lo más importante antes de tu primer sesión es que logres percibir la terapia de sonido como una herramienta de autoconocimiento para sentirte en equilibrio y así desenvolverte en tu entorno con mayor confianza y armonía. Experimenta a tu ritmo, con tu propia intención, y sobre todo, permitiéndote soltar. 

 

Visítanos en Instagram:

https://www.instagram.com/paulinalanda____/ 

 

 

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.