Hola, soy Paulina


Terapeuta de sonido y energética, coach espiritual

 

¡Hola, bienvenidos a este espacio! soy Paulina Landa, terapeuta de sonido (sound healer) certificada por Sacred Science of Sound en Los Angeles, California, y en gong con Vikrampal. Así como Nike yoga teacher.
También, cuento con certificación en Reiki, meditación por Chopra y soy maestra de yoga de niños certificada por Rainbow Yoga.
He tomado formaciones de tapping, breathwork, meditación y más. 
Me encanta ver cómo dentro de nosotros está el poder para transformar nuestra realidad y brillar desde nuestro más alto beneficio, y compartirlo sin restricción de edad. He participado en eventos con empresas, congresos y familias para expandir el sonido y sanar desde el corazón. 

Después de muchos años de trabajo personal, meditación, yoga, hipnosis, e infinidad de terapias el sound healing llegó en un momento complicado en mi vida personal y profesional como una herramienta increíble de sanación y paz. Hoy, me apasiona compartir las herramienta que utilizo día a día con ustedes.

En este espacio encontrarás información sobre el sound healing, tienda de baños de sonido, eventos, ejercicios para relajarte, y sobre todo mucho amor para que puedas emprender un viaje de transformación hacia tu interior


 

Relájate con el sonido de los cuencos

"Lo único que tenemos que hacer es escuchar". 

Sound healing

El Sound Healing es una terapia que utiliza el sonido como herramienta sanadora. A través de las ondas del sonido, alcanzando ciertas frecuencias, el cuerpo entra en un estado de profunda relajación teniendo un efecto restaurador de cuerpo y mente.

Con las vibraciones se resetea y equilibra el sistema nervioso y energético, teniendo efectos restaurativos y terapéuticos. 

*No se recomienda para personas con epilepsia

 

Coaching

Te acompaño en tu camino a transformar, impulsar y crecer. 

De la mano con herramientas, seguimiento y acompañamiento trabajamos en temas específicos como crecer tu negocio, transformar tus relaciones, comenzar de nuevo, y más

Opciones grupales y privadas 

Suscribete a nuestro newsletter! 

Unete a este camino sanador. 

 

We won't send spam. Unsubscribe at any time.