Reserva tu sesión con Paulina y comienza a relajarte y transformar con el sonido de los cuencos

Sesión de baño de sonido personalizada, usando cuencos de cristal de cuarzo combinados con elementos como oro, platino, entre otros, de acuerdo a tus necesidades.

Déjate sumergir en el sonido y frecuencias del universo para conectar con tu calma, armonía y tu verdadero ser para sanar.

Es un trabajo energético profundo para diluir bloqueos físicos, emocionales y energéticos ayudando a dar claridad y calma.

La sesión empieza con una bienvenida y platica sobre qué es lo que deseas tratar y tus intenciones (emociones, ansiedad, depresión, tristeza, entre otros). Posteriormente, te recuestas para disfrutar de un baño de sonido y relajación profunda.

Puede ser 1:1, en pareja o grupal, presencial o virtual, tú eliges

Precio privadas desde $2,000

Grupales abiertas al público $400

*Las sesiones no reemplazan un tratamiento médico

*No se recomienda este tratamiento para personas con epilepsia o si lo contraindica tu médico tratante

 

Esta sesión es para ti si buscas bienestar mental, tranquilidad, conectar con tu versión más auténtica, romper creencias limitantes y patrones, trabajar emociones conectando, sintiendo y permitiendo ser y reconocer, así como honrar tu camino.

También, realizo sesiones de barras de access, los cuales son son 32 puntos energéticos en la cabeza que cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas. Al liberar creamos espacio para recibir, nos permitimos tener una perspectiva más amplia y libre de juicios.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! 

Únete a este camino sanador.

 

No mandamos spam, suscríbete en cualquier momento