¿Con qué cuenco vibras?

Apr 15, 2022
cuencos de cuarzo y terapia de sonido

El cuarzo es un mineral que tarda más de mil millones de años en formarse y compone más de un tercio de la corteza terrestre del planeta. Ha estado aquí por mucho más tiempo que nosotros, recargándose y replicando la energía presente en la tierra: nuestro origen y arraigo. Es un cristal capaz de desarrollar cargas eléctricas positivas y negativas en los bordes alternos cuando es sometido a presión o tensión. Los cuencos de cuarzo utilizados en una terapia de Sound Healing están hechos de diferentes tipos de minerales que vibran en distintas alquimias y por lo tanto, cada uno de ellos tiene un efecto único en nosotros. 

Conocer las propiedades de cada cuenco nos puede ayudar a intencionar mientras los escuchamos con más presencia y consciencia. Estos son algunos de los cuencos que escucharás en tu terapia de sonido. 

Peridoto

Un mineral con un color olivo que vibra para ayudar a desintoxicarnos físicamente y a liberar emociones negativas. Sintonizar a sus vibraciones puede darnos apertura para atraer sentimientos de amor y confianza, calmando sensaciones de enojo para ver nuestra propia luz interna y acceder a nuestro estado armónico más puro. 

 

Madre de Platino 

Compuesto por la fusión de cuarzo puro y platino, éste cuenco simboliza la plenitud de la energía espiritual de Venus, la diosa matriarca del amor. Es muy poderoso ya que tiene una gran influencia en el trabajo relacionado con cuestiones emocionales. 

 

Azul Egipcio 

Inspirado en los cuencos de loza egipcia que remiten a la treceava dinastía del antiguo Egipto que ocurrió alrededor de los años 1803 A.C., el cuenco con un tono azul genera una relación armónica entre la sabiduría antigua y el presente. Sus vibraciones llevan energía hacia órganos como el páncreas y las glándulas suprarrenales. 

 

Carbón 

Neutralizando iones positivos crea un portal dinámico de claridad que nos ofrece transparencia ante nuestra propia visión del entorno para permitirnos liberar toxinas y bloqueos tanto físicos como emocionales y espirituales.

 

Mar Rosa de Oro 

Un mineral que nos ofrece un suave sustento que alimenta nuestro origen de amor puro con la fuerza de la sabiduría infinita. Con un color rosado impulsa el poder de nuestro corazón para ayudarnos a navegar nuestra vida desde la compasión y con valentía. 

 

Ahora que conoces los propósitos y energías de los cuencos podrás sintonizar a sus vibraciones con una intención mucho más clara y presente. Recuerda que lo más importante es dejarte sentir, sumergirte en el sonido y permitir que las vibraciones lleguen a lo más profundo de tu interior. 

 

Visítanos en Instagram:

https://www.instagram.com/paulinalanda____/ 

 

 

 

 

 

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.