Sound Healing: conectado desde el embarazo

May 06, 2022
Sound Healing: conectado desde el embarazo

En una sesión de Sound Healing nos sumergimos en las frecuencias sanadoras creadas por el sonido de los cuencos, y a través de un estado meditativo y de relación profunda, podemos liberar estrés, tranquilizar la mente y conectar con nuestro cuerpo. Durante el embarazo, tu cuerpo está creando vida, permítete conectar con tu interior y con tu bebé mientras te relajas con las vibraciones del sonido. 

En la cotidianidad, nos exponemos a cientos de estímulos que nos distraen de la posibilidad de buscar estar completamente presentes en nuestro cuerpo. El embarazo es una etapa en la que nuestro cuerpo pone toda su energía para crear una vida, y hay cientos de situaciones que pueden impactar positivamente el desarrollo de tu bebé desde antes de que nazca.

Además, el sentido del oído es uno de los primeros que se desarrollan desde que estamos en el vientre. A las 18 semanas de embarazo, el bebé comienza a escuchar lo mismo que su madre. Una sesión de Sound Healing te da la oportunidad de sintonizar a la misma vibración con una alquimia sanadora que tu bebé.

Durante el embarazo, es común que toda la atención vaya hacia la salud del bebé, y la realidad es que la única manera de darle lo ideal está cuidar de ti misma. Está comprobado que la meditación nos ayuda a relajar el sistema nervioso central, reducir el estrés y tratar síntomas de ansiedad. Permitirte alcanzar un estado de meditación durante una sesión de Sound Healing puede ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor, así como a conectar con los cambios hormonales de tu cuerpo, lo que a su vez te permitirá reaccionar a ellos de una manera más asertiva. 

Los beneficios no sólo son inmediatos, sino que también se presentan a largo plazo. Un artículo publicado por Healthline Networks reportó que las mujeres que tienen una práctica de meditación frecuente durante el embarazo tienen menos probabilidades de padecer de algún síntoma de depresión post-parto. 

Busca tu tranquilidad interior y transmítele esa armonía a tu bebé. El embarazo es una etapa durante la que puedes permitirte expandirte, sentir y abrir el corazón hacia la nueva vida que estás creando. Te invito a formar parte del programa de Sound Healing durante el embarazo para que encuentres una alternativa para vivir esta etapa desde el bienestar holístico.

Comienza a relajar y conectar

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.