Un momento en calma

Feb 28, 2022
paulina landa
Un momento en calma
21:04
 

 

Es natural que nuestra realidad cotidiana nos exija dinamismo, movimiento y nos demande llevar nuestra atención hacia diversos lugares o situaciones, entonces, se vuelve muy fácil distraernos de lo intrínseco. Cuando estamos presentes, nos sentimos arraigados con nosotros mismos, con menos estrés y ansiedad, podemos realmente prestar atención a lo que hacemos y sentirnos en más calma con el fluir natural de todo lo externo. Hay que aprender a estar presentes. 

En calma es un podcast creado con el propósito de ofrecerte un espacio para conectar con tu interior desde donde quiera que estés y en cualquier momento. Tomando la inmediatez que nos rodea a nuestro favor y que dar click a un botón sea suficiente para regalarte un momento para volver a tu cuerpo, sentir, sanar, estar presente y solo escuchar.

Partiendo de la idea de que lo único que realmente podemos hacer por el otro es ofrecerle nuestra mejor versión, se vuelve esencial encontrar espacios que nos permitan conectar con nuestro interior para estar al tanto de lo que nos ocurre. El Sound Healing es una herramienta poderosa de autoconocimiento y sanación a la que puedes acudir en cualquier momento a través de éste canal. 

Utilizando cuencos de cuarzo de distintas alquimias, Paulina Landa crea baños de sonido intencionados para que sólo te concentres en escuchar, estar consciente de tu respiración y de todo lo que te rodea para volver a tu presencia propia, a sentirte en calma. 


Tomar una sesión de Sound Healing virtual puede resultar como un momento de introspección y pausa cuando así lo necesites. Basta con dejar que tu cuerpo se sumerja en el sonido el tiempo que sientas necesario para observar los beneficios de éste tipo de terapia.

Escuchar

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.