Querido 2022, muchas gracias 

Nov 29, 2022

 

El año está por terminar, y una de las partes que más valor tienen del cierre del año o del final de un ciclo, es el agradecimiento a todo lo que fue para abrirnos para recibir lo nuevo que viene, y también agradezco a lo que no fue, a lo que no tengo y a lo que nunca será. Creo que todo el tiempo tenemos la oportunidad de cambiar nuestra realidad, y que está en nosotros crear la realidad que queremos vivir. Parte de elegir soltar lo que ya no vibra o se alinea con nuestros objetivos es también permitirnos reconocer el aprendizaje que nos dejó todo lo vivido. 

Este 2023, deseo continuar creando la vida que deseo, expandiendome y disfrutando con las personas que más amo. Deseo seguir aportando a la vida de las personas que quiero y busco seguir manifestando y vibrando en el amor, el agradecimiento y la abundancia. Para eso, hago un espacio para recapitular y agradecer:  

Más de 160 horas de Sound Healing 

Gracias a todas las personas que han confiado en mi para acompañarlos con la herramienta del Sound Healing en su camino sanador. Estoy muy agradecida por todas las personas que se han acercado a mi y han vibrado conmigo para sanar a nivel emocional o físico, para darse un momento de apapacho y relajarse o liberar estrés. 

También estoy completamente agradecida por todas las personas que me han permitido conectar con la celebración a través de las ceremonias, y por quienes han decidido conectar en familia para festejar y unirse. 

Gracias a quienes han creído en mí y en mi trabajo aún antes de conocerme personalmente, por escucharme y por abrir sus corazones a lo que decido hacer hoy en día, que es vibrar con el sonido. Agradezco el espacio creado para compartir, hace un año no hubiera jamás imaginado dar más de 160 horas de sound healing y conocer a personas tan mágicas. 

Me siento muy afortunada por ser elegida por cada cliente para darle la mano y celebrar la vida.

La posibilidad de crecer y celebrar 

Este año mi hija cumplió 1 año, y con ello, yo cumplí un año de ser mamá. Estoy agradecida con todo todo lo que he aprendido y con el crecimiento personal que ésta vivencia me ha dado, desde permitirme darme cuenta de todo lo que soy capaz y hasta lograr cosas que no creía posibles. Agradezco poder verla crecer y contribuir en su vida. 

También, me agradezco mi esfuerzo, agradezco la depresión post parto, el control, la ansiedad, el miedo, que me permitieron moverme y darme cuenta de qué quiero y que no en mi camino de mamá. Darme cuenta esas creencias que elijo soltar y ejemplos que hoy elijo seguir. 

Por las nuevas herramientas 

Buscar herramientas sanadoras es un acto de amor propio, encontrarlas es algo mágico por lo que debemos estar muy agradecidos. Este año he descubierto distintas herramientas que personas increíbles han compartido conmigo y me han ayudado a convertirme en alguien mucho más consciente. Sé que es un camino infinito en el que queda mucho por recorrer, y por el que estoy emocionada. Agradezco por éste camino de consciencia y a todas las personas que he encontrado en él, como Lu, María, Marce, María y Clau, a quienes agradezco su contribución hacia hacerme mas consciente y a conectar conmigo para encontrar el camino sanador hacia adentro. 

Doy gracias por mi valentía para crecer, descubrir mi interior y permitirme sentir el amor y también el enojo. El camino no termina, la gratitud crece y la conciencia se expande permitiéndome ser más yo. 

Elijo continuar creando magia y creciendo en abundancia y amor. 

*** 

Y tú ¿qué agradeces? mira hacia atrás para observar todas las vivencias que tuviste durante este ciclo, todo lo que sentiste, lo que creciste y lo que te permitiste dar, vivir y compartir. Agradece tu 2022 para abrirte a recibir y crear la vida que sueñas en el 2023.

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.