Conecta con tu fertilidad a través del sonido 

Sep 30, 2022
sound healing y fertilidad

 Todo lo que nos rodea está compuesto por energía, y todo lo que somos, sentimos, lo que nos mueve o lo que nos transforma, también lo es. Vibramos en cierta sintonía, y el sonido puede ayudarnos a encontrar la energía para vibrar en sintonías diferentes. Si una canción puede hacer que tu humor cambie por completo, imagina cómo el sintonizar a cierta vibración de sonido puede transformar tu energía.

 El Sound Healing es una terapia que te permite transformarte y crecer desde la observación. Una de las cualidades más increíbles de esta herramienta es que permite que sea justamente a  través de la calma y un estado de paz que los cambios más significativos se logren. Durante siglos, el sonido ha sido utilizado como una herramienta curativa y terapéutica, y es que al escuchar las vibraciones de los cuencos, nuestras ondas cerebrales comienzan a sintonizar ante cierta frecuencia, llevándonos poco a poco de un estado de relajación consciente a un estado de meditación. 

El proceso de búsqueda del embarazo puede llegar a ser abrumador, provocándonos ansiedad y estrés, lo cual resulta contraproducente, pues las posibilidades de quedar embarazada aumentan cuando nuestros niveles de estrés disminuyen. El estrés no saca de balance, de nuestro centro, provocando altos niveles de cortisol. 

Te platico cómo llegué yo al sound healing. En redes, yo lo veo como milagro, me apareció una persona que tomaba una sesión, me interesó y escribí de inmediato a la terapeuta. Me encontraba en un proceso de búsqueda del embarazo que quedó en pausa por el inicio de la pandemia. Decidí tomar una sesión, un baño de sonido, y experimentar cómo era, para mí, no tenía nada que perder y mucho que ganar, para empezar, relajarme. 

Tomé varias sesiones por video llamada de whatsapp, apenas comenzaba el boom de herramientas para sesiones con video. A los pocos días fui a ver al doctor, y MAGIA, todo lo que me decía hacía sentido, no sentía esa necesidad de controlar, de hacer preguntas que la respuesta generaría más estrés, ya que al ponerme en manos del doctor, poco podía yo controlar. Con esta terapia, con baños de sonido, por fin, sentí la calma y confianza en mí que buscaba, me sentí en paz. 

Científicamente no hay algo concreto que relacione el sound healing con quedar embarazada, lo que sí hay es entrar en un estado de calma que nos permite estar en harmonía, que nuestro cuerpo libere estrés y nuestra mente se relaje. También, nos ayuda a entrar en un estado de homeóstasis, lo que significa armonía de nuestro cuerpo, que cada órgano funcione junto con el otro. El sound healing nos ayuda en todo momento, en momentos de estrés y angustia más.  

Cada uno de los instrumentos utilizados durante una terapia de Sound Healing vibra en una frecuencia armónica, con un objetivo especial. Los cuencos de cuarzo utilizados en mi terapia de Sound Healing están hechos de diferentes tipos de minerales con distintas alquimias y por lo tanto, cada uno de ellos tiene un efecto único en nosotros. Mientras tanto, el Gong nos ayuda a eliminar tensiones concentradas en ciertas partes del cuerpo mientras que estimula nuestro sistema nervioso central.

Cada cuerpo, cada mente, reacciona distinto a una terapia de sonido. Te invito a probarla, a conectar con tu interior y con tu versión más pura. Te invito a relajarte y a fluir en la búsqueda del embarazo para conectar con cada parte de tu cuerpo que está involucrado en el proceso, recuerda somos una máquina perfecta, un conjunto de magia.

Conecta con tu fertilidad

Relájate con el sonido y ven a reconectar con lo más profundo

Reservar

Suscribete a nuestro newsletter!

Unete a este camino sanador. Encuentra tu calma

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.